#
13
0
15

Bienvenida

Saludo del alcalde

fotoalcalde

Estimados ciudadanos/as y visitantes,

 

Como Alcalde de La Salzadella os doy la bienvenida a este portal web que ha sido puesto en marcha, por un lado, con el fin de favorecer la transparencia y la proximidad de la gestión administrativa a los ciudadanos, facilitando el acceso directo a la información y la realización de trámites administrativos a través de medios electrónicos.

 

Por otro lado, este instrumento nos permite abrir las puertas del municipio a todos aquéllos que deseen estar informados de lo que acontece en el mismo. Así pues, a través de este medio, os invito a todos a conocer La Salzadella, su historia, su cultura y sus fiestas populares destacando, en este caso, las Fiestas celebradas en honor a San Blas; sus costumbres y tradiciones, su entorno, su rico patrimonio histórico de origen indiano y su fruto autóctono por excelencia –la cereza-, que cuenta ya con la marca de calidad CV y con un evento de edición anual, la “Fira de la Cirera, Art i Tradició”, que sirve a la promoción económica y turística del municipio. Además, es reseñable su localización geográfica privilegiada, a tan sólo 25 km. de la costa y estratégicamente conectada por autovía con Castellón.

 

Por último, os animo a colaborar con vuestras aportaciones para ir configurando y ampliando los contenidos de esta página web, pues con la ayuda de todos, esperamos mejorar día a día para que éste sea un instrumento útil de comunicación.

 

Bienvenidos a La Salzadella.

 

El Alcalde, Cristóbal Segarra Fabregat

Util

¿Te ha parecido útil esta información?

¿Quieres comentarnos algo?

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.